SOS !!!!! ---- Error de actualización desde 2.6dev A 2.6+

Re: SOS !!!!! ---- Error de actualización desde 2.6dev A 2.6+

de David Hernández -
Número de respuestas: 0

Hola Carmen,

La leyenda "coding_exception" se utiliza para advertir sobre errores que cometió el desarrollador de Moodle, al codificar cierta parte o funcionalidad.

Por tanto, entiendo que es usada en los procesos de programación respectivos, y a partir de las advertencias respectivas es que se va "puliendo" el código.

Según esta otra referencia, la leyenda normalmente aparece cuando el "core" (osea el código principal) actúa con algún "plugin".

Lo anterior me hace pensar que dado que tu plataforma original es una versión de desarrollo (dev), te encontraste con cierta parte que no estaba adecuadamente programada (lo cual es natural en una "dev").

Entonces, al actualizar a otra versión, pues pueden darse incompatibilidades como la que señalas.

En otras palabras, en este caso no creo que haya mucho por hacer, porque usaste código "no liberado", y saber qué y cómo cambió respecto de una versión "liberada", pues no es una empresa sencilla y quizá ni siquiera fructífera.

Una ligera (muy ligera) posibilidad es que en tu "dev" hayas instalado uno o varios plugins de terceros y quizá si los desinstalas, la actualización se logre.

No lo creo, pero igual valdría la pena intentarlo.

Saludos