Ver calificaciones de Teacher en Quiz (Cuestionario)

Ver calificaciones de Teacher en Quiz (Cuestionario)

de Franco Pantoja -
Número de respuestas: 2
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola a todos,

Estamos trabajando en un Moodle 2.2 y tenemos esta necesidad.

En el reporte de intentos de un cuestionario, sólo muestra los users que son students, si ese mismo user, p ej. es student y teacher (role 5 y 3), no lo muestra.

Necesitaríamos que sí lo hiciese, y por ende al libro de Calificaciones del Curso, porque determinados teachers son también evaluados.

He estado buscando en las librerías y no termino de dar con ello, y no sé si la solución viene siendo más sencilla, pues el Scorm sí que está en el libro de Calificaciones.

 

Como siempre, muchas gracias

 

Saludos!!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Franco Pantoja

Re: Ver calificaciones de Teacher en Quiz (Cuestionario)

de Mario Pizzi -

Hola Paco,

 

Pues creo que la cuestión puede abordarse desde la asignación de roles locales en el bloque Ajustes del cuestionario.  En la captura dice bloque "Administración" porque es versión más reciente (desde la 2,4 es renombrado "a la vieja usanza")

Detalle de la opción roles asignados localmente a un cuestionario en moodle 2.x

Ahora bien, no creo que sea producente asignar ambos roles a un mismo usuario en un mismo espacio, me parece que eso puede generar inconsistencias como las que mencionas. De cualquier manera deberás hacer pruebas a ver si te resulta. El mejor escenario que se me ocurre es que los usuarios sean asignados únicamente como docentes y en aquellas actividades que requieran calificación sean asignados como estudiantes mediante la "asignación local de roles".

Espero que por este lado puedas encontrarle la vuelta al asunto.

 

Saludos,

Mario