Dock en moodle

Dock en moodle

by jose luis Salcedo -
Number of replies: 4

Muy buenas a todos estimados amigos del foro.

Alguien sabe como puedo colapsar los blockes en moodle 2.5? A lo que voy es que me gustaria dejar por defaul para todos mis usuarios algunos bloque ya colapsados o orillados, mejor conocido en moodle como dock. No me gustaria hacerlo de uno por uno, imagino que existe alguna forma por codigo o por medio de la misma plataforma e incluso por base de datos.

De antemano muchas gracias y saludos a todos.

Average of ratings: -
In reply to jose luis Salcedo

Re: Dock en moodle

by Eder dos Santos -

Jose,

Alguna que otra referencia se podrá encontrar por ahí. Yo ingresé "auto dock blocks moodle" en San Google, y saltaron cosas como ésta.

Sin embargo, si vas a hackear tu código con algo "de la interné", toma todos los recaudos. Documenta, resguarda, prueba en un clon de tu sitio, asegúrate en fin de lo que haces y que puedes volver atrás.

Saludos

Eder

In reply to Eder dos Santos

Re: Dock en moodle

by jose luis Salcedo -

Hola Eder.

Muchas gracias por responder. Hice cada uno de los pasos que ahí menciona...................... ¡Y finciona a la perfeccion!.

De nuevo muchas gracias por responder y por las recomendaciones.

Saludos.

In reply to jose luis Salcedo

Re: Dock en moodle

by Francisco Martinez alvarez -

Muy buenas, soy nuevo en  Moodle, no entiendo lo que es colapsados u orillados, y me parece interesante tener una referencia del mensaje en esta página al cual respondo, debido a que no tengo memorizado todo el texto, no sé si me entiendes...

Gracias.

In reply to Francisco Martinez alvarez

Re: Dock en moodle

by jose luis Salcedo -

Hola Francisco.

Bueno te comento que esto es una funcion de moodle, lo que hace es mandar al lado izquierdo de tu pantalla los bloque que tu elijas. Esolo lo haces pinchando en la parte superior derecha de los bloques.

Saludos y espero aclarar tu duda.