hola, alguien tendra idea de cuando se podran crear encuestas personalizadas, porque cuando se entra a la ayuda del modulo encuestas dice que en un futuro usted podra crear sus encuestas, pero esto esta ya hace unas versiones atras de moodle y ahora que llego la 1.5 la instale y sigue el mismo cartel.
Probe el modulo questionare pero no esta totalmente compatibilizado con el moodle, ya que para acceder a la creacion de una encuesta hay que ir a una direccion especifica del modulo y no cualquier docente sabe como manejar esto.
Se podra esperar para la version 1.6 encuestas personalizadas?
Gracias.
modulo encuestas
Número de respuestas: 5Re: modulo encuestas
te encargo ando tras lo mismo y el modulo questionare no lo he podido hechar a andar aun dando la direccion del modulo
Re: modulo encuestas
El modulo questionare funciona bastante bien en la version 1.43+, no lo probe en la 1.5, en cuanto a la configuracion de la encuesta, puede ser un poco "dificil" para un docente, pero no mas que cualquier programa, si te fijas bien es mas facil que hacerla en una planilla electronica!!
En tanto Moodle no disponga de un módulo específico para confeccionar encuestas, te aconsejaría que probaras phpsurveyor (http://phpsurveyor.sourceforge.net/index.php)
Es a mi juicio mucho más potente, versátil, flexible y fácil de utilizar que phpESP y, aunque no está integrado en Moodle -tampoco, en sentido estricto, lo está phpESP-, sus ventajas superan con mucho este inconveniente. Además, dispone de una traducción completa al español (bastante mejorable, cierto es, pero algo es algo).
Es a mi juicio mucho más potente, versátil, flexible y fácil de utilizar que phpESP y, aunque no está integrado en Moodle -tampoco, en sentido estricto, lo está phpESP-, sus ventajas superan con mucho este inconveniente. Además, dispone de una traducción completa al español (bastante mejorable, cierto es, pero algo es algo).
Buenos días Sebastian:
Existe un módulo para crear encuestas personalizadas, que está desarrollando Teemu Sumi. Puedes descargártelo del contrib de moodle, creo que el módulo se llama "data".
Un saludo. Jose.
Existe un módulo para crear encuestas personalizadas, que está desarrollando Teemu Sumi. Puedes descargártelo del contrib de moodle, creo que el módulo se llama "data".
Un saludo. Jose.
Muchas Gracias por las respuestas, ahora empezare a bajarme e instalar esos modulos.
Saludos.
Saludos.