Archivo de calificaciones

Archivo de calificaciones

de Edwin Fernando Florez Giraldo -
Número de respuestas: 2

Cordial saludo,

Me gustaria saber si alguien conoce la ubicación donde se encuentra el archivo que arma la tabla de calificaciones que ve un docente con la lista de todos sus estudiantes.

Muchas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Edwin Fernando Florez Giraldo

Re: Archivo de calificaciones

de Mario Dorantes -

Hola Edwin:

No hay un archivo (descargable, en un formato legible para una hoja de cálculo o parecido) en donde esté dicha información. Estos datos se almacenan en la base de datos en la tabla mdl_grade_grades.

Cada actividad de aprendizaje de un curso es un 'item calificable' y cómo tal aparece en la tabla mdl_grade_items. Cuando se asigna una calificación al trabajo de las personas matriculadas en el curso, se genera un registro para la tabla mdl_grade_grades en donde se relaciona el 'item calificable' y el id del usuario. 

Si tienes la posibilidad de hacer una consulta directa a la base de datos esas son las tablas en donde deberías buscar esa información.

Saludos y buen día

Mario

En respuesta a Mario Dorantes

Re: Archivo de calificaciones

de Edwin Fernando Florez Giraldo -

Hola Mario Dorantes,

Muchas gracias por tu respuesta.

Soy consciente que la información se almacena en base de datos, lo que necesito es el archivo que se encarga de armar la tabla de calificaciones con HTML. Necesito hacer una pequeña modificación al final de las notas de cada estudiante.

Quedo atento.