Error con cambio de sesiones

Error con cambio de sesiones

de Rosmary Borja -
Número de respuestas: 3

Hola:

Tengo instalada la versión 2.5.2 de moodle, sin embargo cuando se loguean aproximadamente 10 usuarios , comienzo a tener problemas ya que se cambian los nombres de  usuarios (que tienen la sesión abierta) y/o el servidor se cae.

Me podrían apoyar

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rosmary Borja

Re: Error con cambio de sesiones

de David Hernández -

Hola Rosmary,

Cuando dices que "se cambian los nombres de usuarios", ¿qué debemos entender?

Es decir, ahorita mismo yo estoy en mi casa, en mi país, trabajando en este portal.

Al mismo tiempo, tu estás en, digamos, tu oficina, en tu país, trabajando también en este portal.

De pronto yo doy clic en algún lado, y en vez de ver mi nombre, veo el tuyo ¿eso es lo que está pasando?

Lo de que el servidor se caiga, está asociado, en mi opinión, con las capacidades del equipo o del servicio que te han ofrecido, y no con Moodle.

Sin embargo, no estaría de más que nos indicaras las leyendas en pantalla, para confirmar este punto.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Error con cambio de sesiones

de Rosmary Borja -

Hola, efectivamente ese es el error que te comento, estas trabajando en tu sesión y de pronto en vez de tu nombre vez el de alguien mas, a que se debe eso??

con respecto al servidor, voy a confirmar y te comento, gracias!!

En respuesta a Rosmary Borja

Re: Error con cambio de sesiones

de Rosmary Borja -

Te comento un ejemplo clásico cuando inicio todo bien ya que la sesión esta a mi nombre sin embargo cuando cambio de actividad (cambio de link o quiero enviar tarea ) el nombre de mi sesión cambia y no me permite realizar ninguna actividad ya que no me reconoce.