Impresion Cuestionario

Impresion Cuestionario

de Juan Carlos Gonzalez -
Número de respuestas: 8

Hola,

Tengo la version 2.2.9

Alguien me podrá decir como imprimo un cuestionario en algún formato legible, ya sea pdf, etc. Algo Leible e entendible

Quiero tener un archivo con las preguntas del cuestionario y otro con las respuestas del cuestioanrio para usar en clase mas allá de la plataforma

No encuentro algo amigable

Gracias

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Carlos Gonzalez

Re: Impresion Cuestionario

de Carlos Siles -

En mi caso, añadí temporalmente una actividad (cuestioanario) y seleccione el 100% de la preguntas de la categoria en cuestión, luego ejecute el cuestionario y logre imprimir la misma en un formato amigable.

Por supuesto, después elimine la actividad.

De esta forma pudé realizar el control de calidad a las preguntas,

Saludos,

Carlos

En respuesta a Carlos Siles

Re: Impresion Cuestionario

de Juan Carlos Gonzalez -

Hola Carlos,

 

Gracias por tu comentario. Si embargo no entiendo

El cuestionario ya lo tengo, no entiendo porque propones crear otro. Estaría con la misma limitación

Disculpas desde ya por no entender

Gracias

En respuesta a Juan Carlos Gonzalez

Re: Impresion Cuestionario

de Carlos Siles -

No hay problema, quizá no compredí tu consulta.

Entiendo que ya tienes en el Banco de preguntas alguna categoría con varias preguntas, y lo que quieres es obtenter todas en un archivo o print en formato amigable? de lo contrario me puedes aclarar,

Saludos

 

En respuesta a Carlos Siles

Re: Impresion Cuestionario

de Juan Carlos Gonzalez -

Hola Carlos,

Perdón, no fui claro.

Ya tengo el cuestionario generado. Lo puedo ejecutar sin problemas

No se como imprimirlo de una manera que sea facil de interpretar las preguntas con sus opciones

El print que existe no es para nada amigable 

 

En respuesta a Juan Carlos Gonzalez

Re: Impresion Cuestionario

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Juan Carlos,

Un enlace interesante en https://moodle.org/plugins/view.php?plugin=qformat_wordtable&moodle_version=3

y otro enlace en https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=146284

Saludos desde México D.F.

En respuesta a Juan Carlos Gonzalez

Re: Impresion Cuestionario

de Victor Hugo Gutiérrez -

Hola:

Creo que la respuesta es algo sencillo. Como ya se mencionó antes, creas una actividad de cuestionario que incluya los reactivos o preguntas que te interesan, lo configuras para que se muestre todo en una página y para que de forma inmediata de retroalimentación sobre las respuestas correctas.

Cuando tengas el cuestionario, lo muestras en tu navegador y mediante el menú del navegador Archivo -> Imprimir mandas la página a un formato PDF. De esta forma ya tienes una copia de tu cuestionario sin responder en formato PDF.

Después concluyes el intento del cuestionario sin responder nada y como anteriormente lo configuraste para que muestre las respuestas correctas como retroalimentación, aparece en pantalla el cuestionario con las respuestas correctas resaltadas en verde y las incorrectas con un tache (X) rojo. Lo imprimes desde el navegador igual que en el paso anterior y con eso ya tienes tu cuestionario en formato PDF con las respuestas correctas resaltadas.

Lo anterior lo he probado con firefox, opera y chrome en linux y en mac y funciona muy bien.

Saludos

En respuesta a Victor Hugo Gutiérrez

Re: Impresion Cuestionario

de Juan Carlos Gonzalez -

Hola Victor Huo,

 

Gracias por tu aporte. Hasta ahí estamos bien, el tema es como hago para que salga solamente el cuestionario propiamente y NADA MAS, no quiero ningún menú contextual.

De los que aparecen al costado en la pantalla

Solo quiero el cuestionario

Gracias