Seguimiento personalizado /grupal

Seguimiento personalizado /grupal

de Marcela Ponce Martínez -
Número de respuestas: 2
Hola! por si alguien necesita hacer un seguimiento personalizado o grupal de sus alumnos, aquí les mando el link al foro, donde está todo explicado..

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=23759

BYE!!! ojalá les sirva!
Saludos desde Chile... Marcela.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marcela Ponce Martínez

Re: Seguimiento personalizado /grupal

de joan benavent gomar -

Hola Marcela:

Al ver tu codigo he entendido mucho el mecanismo de moodle. Tengo que hacer el proyecto fin de carrera implementando sobre esta plataforma un seguimiento para evaluar los avances aportados por los distintos elementos de un grupo, visible para profesores.

Por lo que te decia, deberias revisar el fichero actualizar_grupo.php, y cambiar en todas las cadenas que defines para la consulta sql, el prefijo mdl_ que es el que por defecto cargamos al crear la BD de moodle, por la cadena `{$CFG->prefix} que es el prefijo como variable generica de moodle, asi, si nuestro prefijo es diferente, siempre sera valido.

Nota: Hay que tener en cuenta que hay que cerrar las comillas simples al acabar el nombre de la tabla, asi, para referirnos a la tabla user, mdl_user, debemos referenciarla de la siguiente forma (esto es debido al estar esta variable embebida en un string):

"Select * from `{$CFG->prefix}user` where ........."

Espero que te sirva...

Saludos desde Valencia (país Valencià), JB