presentacion

presentacion

de elisabeth sanchez -
Número de respuestas: 1

buenas noches a todos y a al docente cesar hernando guzman  valencia,  me llamo elisabeth sanchez tengo 24 años y pertenesco al curso de contaduria publica 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a elisabeth sanchez

Re: presentacion

de David Hernández -

Hola Elisabeth,

Pareciera que estás tomando un curso en alguna institución educativa y deseas tener contacto con tu profesor.

Si es el caso, me temo que estás en el lugar incorrecto. triste

Este sitio (moodle.org) alberga a las comunidades de desarrollo y apoyo técnico asociadas a un sistema de educación en línea llamado "Moodle".

Éste tiene la particularidad de ser una herramienta libre y, por ello, cualquiera puede instalarla en su servidor y usarla para impartir cursos.

En este contexto, muchos docentes les dicen a sus alumnos "entren a Moodle", para indicar que su centro académico tiene un servidor en el que los ingenieros instalaron la plataforma de referencia.

Para accesarla, les deben dar una dirección de Internet. Por ejemplo:

http://www.miescuela.org/moodle

Entonces yo creo que debes confirmar con tu maestro cuál es la dirección indicada para realizar tus trabajos.

De lo contrario, quizá no tengas una buena calificación y eso no es bueno que suceda. guiño

En cualquier caso, si tienes interés en aprender más de esta tecnología, estás coordialmente invitada para participar en estos foros. sonrisa

Saludos