Mostrar Temas

Mostrar Temas

de Cesar Pineda -
Número de respuestas: 4

Amigos, soy nuevo con moodle, estoy administrando y pienso dar un curso con moodle.
La pregunta es. Tengo en un curso 3 temas que voy a trabajar.
Pero empezar con 1, los otros 2 no quiero que lo vean los alumnos. (Yo le doy clic en el ojito y listo se oculta) pero lo que no me gusta es que al alumno le aparece en el espacio 2 y 3 (No disponible) se podra quitar eso y que no aparezca nada, osea ningun campo que diga que hay otras cosas ahi.

Y como hago para borrar del campo 4 en adelante ya que no los ocupare y no quiero que al alumno se le muestren esos campos ya que no serviran de nada.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cesar Pineda

Re: Mostrar Temas

de David Hernández -

Hola César,

Ingresa a tu curso, ubica el bloque "Administración" ("Ajustes" en las versiones previas a la 2.5+), da clic en la opción "Editar ajustes" y ahí investiga cómo hacer lo que deseas.

Si lo prefieres, antes puedes leer la sección correspondiente de la documentación oficial de Moodle.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Mostrar Temas

de Cesar Pineda -

Amigo, estoy trabajando con la version 2.0.10 el servidor que compre solo tiene php 5.2

En respuesta a Cesar Pineda

Re: Mostrar Temas

de David Hernández -

Hola César,

Mi comentario anterior aplica prácticamente a cualquier versión de Moodle (desde la más antigua hasta la más nueva).

Inténtalo y si de plano no te sale, con gusto los vemos con más detalle sonrisa

Saludos

PD Estaría bien que fueras pensando en contratar otro servicio de hosting, a efecto de usar una versión más nueva, sino es que la última disponible.