Bueas tardes estimados,
Instale el moodle 1.9.19, todo estuvo ok hasta hace unos días que me mostraba este mensaje, el mensaje me indica q no encuentra el archivo index, alguien me puede ayuduar porfavor, gracias
Bueas tardes estimados,
Instale el moodle 1.9.19, todo estuvo ok hasta hace unos días que me mostraba este mensaje, el mensaje me indica q no encuentra el archivo index, alguien me puede ayuduar porfavor, gracias
Hola Jherson,
Es raro lo que comentas.
Yo encuentro dos posibles explicaciones:
1) Alguien borró el "index.php" de Moodle (esto indicaría que tu plataforma o no es muy segura, o algún administrador del servidor está "jugando" a lo que no debe).
2) Alguien modificó la configuración de Apache, de manera que no reconoce que los "index.php" deben ser desplegados (aquí también aplicarían las dos especulaciones indicadas más arriba).
Saludos
Gracias por tu respuesta.
Que puedo hacer para solucionar este problema?
Eso solo sucede al ser redireccionado al dominio raiz de moodle pero cuando le agrego el /course todo se ve ok, hay alguna forma de generar nuevamente ese index.php q deberia estar en el directorio raiz del dominio???
gracias
ya lo solucione, realicé una nueva instalacion de moodle y modifique su archivo index.php con la url de mi dominio y lo subi donde deveria estar el index.php y ahora tood esta ok, gracais por tu tiempo.
en que parte del index.php se pone el dominio, amigo yo tengo el mismo problema pero con la version 3.3
Ayudeme si puede.
Gracias