Buenas a tod@s,
Tengo montada una plataforma Moodle y me estoy encontrando con el siguiente problema:
La web es accesible tanto de la intranet como desde internet, está alojada sobre un servidor dentro de la red de mi empresa, pero a parte tiene que ser visible desde el exterior. La navegación es correcta en ambos modos de acceso, pero a la hora de de insertar archivos en un curso y forzando que los muestre en ventana emergente (para no perder la visibilidad del Moodle) cuando entro desde la intranet, todo va correcto. En cambio cuando accedo desde internet, en vez de coger la ruta de acceso de internet (www...), intenta acceder a través de la ip del servidor en la LAN (10.148....) , obviamente, no mostrando nada. El caso es que cuando lo incrusto, y acto seguido lo vuelvo a poner en ventana emergente, coge bien la ruta, pero claro no es una solución. ¿Sabéis donde puede estar el problema?
He desactivado slasharguments por si pudiera ser el causante del problema.
También me valdría forzar los links a abrirse en una ventana nueva, tipo target="_blank", si es que es posible, ya que lo he intentado de todas las maneras.
Gracias por vuestro tiempo, a ver si alguien consigue decirme donde está el problema!
Por cierto, estoy usando una versión Moodle 2.5.2 (Build: 20130909) sobre Linux (Apache/2.2.22, PHP Version 5.3.10-1ubuntu3.8)