Foro: ¿Cuál es la diferencia entre el tipo de calificación NÚMERO DE CALIFICACIONES y SUMA DE CALIFICACIONES?

Foro: ¿Cuál es la diferencia entre el tipo de calificación NÚMERO DE CALIFICACIONES y SUMA DE CALIFICACIONES?

de Dr. Edwin Enrique González Carril -
Número de respuestas: 1

Versión: 1.9.19

Tengo una pregunta, que tanto yo como mis compañeros nos hacemos.

En un Foro de Moodle, cuando deseamos calificar el mismo, se ofrecen diferentes tipos de calificación, como calificación más baja, más alta, suma de calificaciones, no calificar y NÚMERO DE CALIFICACIONES.

¿Alguien me puede decir la diferencia y un ejemplo cómo estos dos tipos de calificaciones funcionan en la plataforma?

Gracias anticipadas por sus respuestas.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Dr. Edwin Enrique González Carril

Re: Foro: ¿Cuál es la diferencia entre el tipo de calificación NÚMERO DE CALIFICACIONES y SUMA DE CALIFICACIONES?

de Tulix Velásquez -

Por ejemplo, tienes un foro de 10 puntos, si seleccionas suma de calificaciones y permite que el alumno pueda participar 3 veces, esta opcion sumara los puntos, por ejemplo primera participacion le das 2/10 , segunda participacion 5/10 y tercera participacion 2/10, la nota final sera 9/10, mientra que con numero de calificicaciones, el alumno participo tres veces pues tiene 3/10