Problemas al descargar las tareas de los estudiantes para revisarlas. Me deslogea el moodle automaticamente.

Problemas al descargar las tareas de los estudiantes para revisarlas. Me deslogea el moodle automaticamente.

de Fernando Hernandez -
Número de respuestas: 1

Hola. Tengo un problema con el moodle. Actualice el moodle de 2.4 a 2.5 y ahora cuando intento descargar las tareas que los estudiantes me envian para calificarlas (los archivos) el moodle me saca y tengo que logearme de nuevo. Tambien, cuando veo las calificaciones y quiero volver al curso me saca de moodle. Cuando voy al area personal me saca tambien, son varios links de los que me saca. Los estudiantes tampoco pueden enviar sus archivos desde las tareas porque al darle guardar moodle los saca y tienen que logearse de nuevo. Por favor, que solucion tienen para que mi???

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fernando Hernandez

Re: Problemas al descargar las tareas de los estudiantes para revisarlas. Me deslogea el moodle automaticamente.

de roberto mm -

Hola. Con la información facilitada sólo se puede recomendar una actualización, como un 'tiro a ciegas'. Habría que conocer la versión exacta utilizada y si el problema comenzó nada más actualizar. Las actualizaciones que implican un cambio de versión, como fue en tu caso de la 2.4.x a la 2.5.x, sólo es recomendable hacerlas en periodo de vacaciones para evitar que este tipo de problemas afecten al trabajo con los alumnos.

Un saludo. Roberto