Biblioteca on line

Biblioteca on line

de Eduardo Gomez -
Número de respuestas: 4

Amigos, los felicito a todos por su esfuerzo y dedicación y me disculpo por no participar tan activamente pero la verdad aprendo mucho de todos ustedes.

En esta ocasión deseo preguntarles si alguno conoce una aplicación open source para crear una biblioteca on line.

Se los agradezco de antemano y hasta pronto.

Lalo wink.gif

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Eduardo Gomez

Re: Biblioteca on line

de Claudio Tavares -
Hola Lalo

Para que veas que me quedé con tu mensaje en la cabeza, pero no sabía de nada así, ahora Jorge Ramos acaba de colocar un mensaje en el foro "Por hacer" con el siguiente enlace.

http://www.bibliotelde.com/links/

Espero que te sirva sonrisa
En respuesta a Claudio Tavares

Re: Biblioteca on line

de Eduardo Gomez -

Muchas gracias Claudio, me gustó el sitio que me mandaste pero me puse yo mismo a desarrollar la aplicación de la biblioteca on line que si gustas y consideras útil puedo compartir en este foro, unicamente debo " embellecer" la interfase ya que es un poco árida.

En realidad me sentiría muy honrado de aportar algo para esta comunidad que me ha brindado tanto.

Tú me dices.

Saludos a todos

Lalo wink.gif

En respuesta a Eduardo Gomez

Re: Biblioteca on line

de Claudio Tavares -
¡Claro!

Adelante.
Creo que es importante para todos.
No te preocupes por embellecerla, aquí hay excelentes programadores con los que podrás compartir tu trabajo.

Saludos sonrisa
En respuesta a Eduardo Gomez

Re: Biblioteca on line

de Maria Acevedo -
Hola Eduardo!!
Soy Maria, estoy experimentando con todo eso del moodle pero aun estoy un poco perdida y bueno he leido que has desarrollado una aplicacion de una biblioteca online y me preguntaba si lo podrias compartir, esq yo queria hacer una tambien y nose como hacerlo asiq si me puedes echar una mano te lo agradeceria.
Muchas gracias.