¿Puedo hacer un html para cambiar la pagina de inicio de Moodle?

¿Puedo hacer un html para cambiar la pagina de inicio de Moodle?

by Carlos Alberto Imbago Villarreal -
Number of replies: 1

Deseo cambiarle la apariencia a mi Moodle.

Pregunta: puedo hacer una pagina en html, colocarle un nombre como index o home y luego colocarlo en mi carpeta de moodle y cambiarle el nombre al index.php para que no lo sigan reconociendo los navegadores como la pagina de inicio…

¿puedo hacer esto? Y si lo hago todo lo demás se descuadra?

 Otra pregunta:

¿Cómo hago para ocultar la miga de pan, esas direcciones que aparecen a todo usuario y que le dicen donde se encuentra, quiero que queden ocultas para todos los estudiantes:

 

Y otra,  he cambiado varias veces el idioma por defecto en Moodle y siempre sigue apareciendo en Ingles... ¿algun consejo?

Muchas, muchas gracias,

Average of ratings: -
In reply to Carlos Alberto Imbago Villarreal

Re: ¿Puedo hacer un html para cambiar la pagina de inicio de Moodle?

by David Hernández -

Hola Carlos,

Con respecto al tema que le da título a esta discusión, creo que hay dos caminos:

1) Crear un "index.html" con un formulario de "login", colocarlo tal vez en la raíz del servidor y dirigirlo a una subcarpeta en donde se encontraría la instalación de Moodle. Al respecto, esto te puede servir.

2) Crear un tema con una página "frontpage.php" o, en su defecto, con una "login.php". Aquí y aquí hay elementos que te pueden orientar.

Finalmente, desde mi punto de vista La sustitución del "index" de Moodle no es un camino recomendable.

Saludos

PD Trata de no colocar varias preguntas no relacionadas entre sí, en un mismo post. Dada la naturaleza del medio es mejor publicar un mensaje por problema.