No puedo configurar usuario administrador

No puedo configurar usuario administrador

de Carlos Salazar -
Número de respuestas: 3

He instalado la version de moodle 1.9.19+, cuando termina la instalacion me pide que inicie sesion pero en ningun momento de la instalacion me aparece la configuracion del usuario administrador por lo tanto no puedo pasar de esa pantalla, en la base de datos hay dos usuarios por defecto pero con ninguno sirvio, soy nuevo en esto de moodle si alguien me puede ayudar le agradeceria que explicase paso por paso.

Esta version de moodle requiere 

PHP 4.3.0 y MySQL 4.1.16

yo estoy usando PHP 5.3 y MySQL 5.0

les dejo una imagen para que observen

 

Adjunto Sin título.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Salazar

Re: No puedo configurar usuario administrador

de Eder dos Santos -

Carlos,

Prueba con admin sin contraseña. Si no te anda, limpia el campo password del usuario admin en la base de datos y vuelve a probar. Si finalmente no funciona, vuelve a instalar moodle.

Salu2

Eder

En respuesta a Eder dos Santos

Re: No puedo configurar usuario administrador

de Carlos Salazar -

Gracias por la ayuda lo intente pero no funciono, tambien intente cambiar la contraseña directamente en la base de datos y cifrandola con md5  pero no funciono.

¿No se si tienes alguna otra sugerencia?

En respuesta a Carlos Salazar

Re: No puedo configurar usuario administrador

de Fernando Navarro Páez -
Hola Carlos.

La contraseña en la base de datos no sólo está cifrada con md5 sino que se combina con la cadena password salt antes de cifrarla.

Si conoces la password de otro usuario puedes copiarla de su registro en la base de datos en la del administrador. Si no la conoces puedes crear un nuevo usuario y utilizar su contraseña una vez cifrada.

Salu2
Fernando