Fatal error admin/index.php

Fatal error admin/index.php

de noemi matorra -
Número de respuestas: 1

Buenos dias, 

Cuando intento acceder a la página principal de mi sitio moodle como administrador me da este problema y la página se queda en blanco:

Fatal error : el tiempo máximo de ejecución de 30 segundos superó en / var / www / vhosts / *** / *** / *** / httpdocs / lib / moodlelib.php on line 6804

Si accedo como invitado o como estudiante se carga correctamente. ¿Me podríais echar una mano?

 

Muchas graciasguiño

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a noemi matorra

Re: Fatal error admin/index.php

de David Hernández -

Hola Noemi,

A simple vista, yo entiendo que tu servidor no alcanza a ejecutar los scripts de la plataforma.

Esto le genera un error y por eso no le llega información al navegador de Internet.

¿Por qué pasa esto? Probablemente sea un problema de memoria de PHP.

Al respecto conviene recordar que la cuenta de administrador es la más "pesada" de todas.

Es decir, cuando uno ingresa al sistema, se detona la ejecución de una serie de scripts, en función de los privilegios de la cuenta en cuestión.

Si entra una persona cualquiera, lo más probable es que sea reconocida como "usuario autenticado".

Entonces lo que se muestra en pantalla es una parte de los recursos totales de la plataforma.

Cuando entra el administrador, se muestran todos los elementos, además de que "por atrás" se realizan una cantidad importante de rutinas de validación y de otro tipo que hacen trabajar "intensamente" al servidor.

Yo pienso que por aquí debe andar el origen del problema.

¿Qué hacer?

Siempre que veas una pantalla en blanco, lo pertinente es contar con información certera para diagnosticar qué sucede.

Yo he colocado una primer hipótesis, pero lo pertinente antes de hablar, sería ver los logs del servidor.

Asimismo, convendría revisar la configuración de memoria de tu servidor.

Para ello, puede servirte este post.

Saludos

PD El tiempo de ejecución me parece bien en 30 segundos. Podrías incrementarlo, pero yo creo que es mejor ver los logs y lo de la memoria, antes de modificarlo.