ver tareas

ver tareas

de alex garcia -
Número de respuestas: 2

No puedo ver las tareas enviadas por los estudiantes. he intentado ya varias soluciones pero no parece funcionar nada. alguien ha tenido un problema similar? que puedo hacer? las tareas parecen subir, pero al intentar verlas los profesores simplemente no aparecen. 

Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a alex garcia

Re: ver tareas

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

La versión es un detalle básico. También es conveniente adjuntar algunas imágenes de lo que sucede. Así mismo detalles de si es una instalación nueva, si antes no pasaba y ahora sí... en fin, detalles que nos permitan poder entender qué está pasando en tu sitio.

Te propongo el ejercicio de leer de nuevo tu mensaje, como si no lo hubieras escrito conociendo de que va el tema y trates de adivinar, con tan escueta información, cual es el problema.

Un saludo

En respuesta a alex garcia

Re: ver tareas

de Juan González -

Hola. Basicamente debes ir a la actividad que has asignado, al ingresar te aparecerá los nombres de los estudiantes - el listado - y debe aparecer quienes han enviado la tarea. Es posible que la configuración que tengas de la vista no te esté dejando mirar los archivos que han llegado. Revísala para que eso te pueda ayudar a visualizar los nombre y al frente el indicador del archivo que subió el estudiante

Ciao

JC González