Saludos

Saludos

de Cristina Soler -
Número de respuestas: 4

Buenas tardes. Me gustaría aprender a manejar moodle, pues es requisito para presentarme a una oferta laboral. Además, siempre he tenido pendiente introducirme en este universo de conocimiento que es la enseñanza online. Quisiera saber si es posible realizar este aprendizaje sin realizar la instalación del programa, pues según he leído, es necesario un servidor. ¿Alguien que me pueda orientar en esto? ¡Muchas gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cristina Soler

Re: Saludos

de Community Edudist Group -
Estimada Cristina Usted puede ingresar en www.rldc.com.ar y inscribirse en algunos de los cursos que estan preparados para este tipo de casos 1. Caracteristicas de Moodle 2. Introduccion a la Plataforma de Administracion de Cursos Moodle Luego existen tambien cursos que pueden cumplimentar su capacitacion en m2.aulamoodle.com.ar que le permitirian conocer algunos de los conceptos complementarios que ampliarian sus conocimientos Webmaster Community Edudist Group
En respuesta a Cristina Soler

Re: Saludos

de Sati Marina -

Hola Cristina, pues si que puedes , al menos para hacerte una idea de lo que se puede empezar a hacer con la plataforma . Aunque no necesitas un servidor para instalarte Moodle,lo puedes hacer de una manera"local",es decir instalarlo en tu PC, y empezar a trastearlo en todas sus funciones sin necesidad de servidosr alguno. Una pregunta importante ¿quieres aprender a desenvolverte  cómo usuaria?¿o cómo profesora? ,de momento lo de administradora lo descartamos. Cómo ya sabrás según el "rol " que decidas usar deberás comenzar leyendo un manual u otro  .