Ordenar los temas

Ordenar los temas

de Almu Moreno -
Número de respuestas: 2

Hola, estoy trabajando con la versión 2.4 de moodle y tengo un problema sencillo pero muy "molesto". He reorganizado el temario de un curso y resultado que a pesar de ordenarlo correctamente a través de la herramienta para mover secciones, en cuanto navego por el material y vuelvo a la página principal del curso, los temas aparecen desordenados, ni siquiera como lo estaban en un principio, sino que parece como si se ordenaran aleatoriamente. Eso sí, un tema en concreto, nunca ocupa su lugar.

Agradecería que me ayudaran si alguien ha tenido la misma situación, muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Almu Moreno

Re: Ordenar los temas

de roberto mm -

Hola. Nunca había visto un problema así. Te sugiero deshabilitar Ajax y Javascript y probar a hacer las modificaciones en el curso. En la imagen se muestra como hacerlo en Firefox.

Un saludo. Roberto

Adjunto javascript.png
En respuesta a roberto mm

Re: Ordenar los temas

de Almu Moreno -

Muchísimas gracias Roberto. He hecho lo que me decías y parece que esta vez sí se ha mantenido el orden. Gracias además por ser tan claro con la imagen, a las personas con pocos conocimientos técnicos como yo, nos ayudan muchísimo las explicaciones tan claras y sencillas. Muchísimas gracias, de verdad

Un saludo