User and password

Re: User and password

de Jesus Barazarte -
Número de respuestas: 0

Si bien ir a la tabla mdl_user no es nada complicado, para quienes no trabajan con bases de datos podria ser como hablar en chino, tampoco se tiene que menospreciar el intento de Elba, ademas tomando en cuenta que no es peligroso que solo vea la tabla sin que edite algo.

La tabla lleva por nombre "mdl_user" solo eso, se mostraran unas columnas que llevan titulos, debes buscar la que se llama email y que concuerde con el usuario que buscas, en ella encontraras el correo con el cual esta suscrita una cuenta. NO ES NECESARIO que edites, toques, cambies, guardes o cualquier otra operación que no tenga nada que ver con mover las barras de desplazamiento para observar el campo que necesitas. 

Miguel si bien la clave es "irrecuperable", siempre se puede generar una nueva con un gestor de MD5 y sobreescribirla en la BD. Lo cual si no sugiero que lo haga Elba.

Les recuerdo que estamos aqui para evitar que un usario entre a X's pagina donde le den malas instrucciones y dañen su plataforma, siempre que se explique correctamente a un usuario para evitar en todo lo posible que cometa un error el objetivo estara logrado, recuerden que estamos para ayudar y no para orientar el usuario/compañero del foro a otro lugar que pueda perjudicarle.