Texto respuesta de las preguntas.

Re: Texto respuesta de las preguntas.

de Juan Antonio Moreno Carmona -
Número de respuestas: 0
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Moisés:

No sé cómo será en la versión 1.9. Yo uso la versión 2.5, pero no creo que sea muy distinto.

Entra en el sistema como usuario administrador y, una vez dentro, sigue la ruta:

Administración del sitio->Idioma->Personalización del idioma

Llegarás a una pantalla en la que puedes elegir el idioma entre los que tengas instalados. Elige español.

En la siguiente pantalla pulsa sobre "Abrir el paquete de idioma para editar" y espera. Tardará un rato en cargar todos los ficheros con las cadenas traducidas. Cuando haya cargado los ficheros, pulsa "Continuar" y llegarás a la siguiente pantalla:

cap_pantalla

Donde dice "Mostrar cadenas de estos componentes" tienes que elegir los ficheros en los que quieres buscar. En caso de no saber en qué ficheros puede estar la cadena que buscamos, selecciónalos todos con la tecla Shift.

En el campo "Cadenas que contienen" escribe el texto que estás buscando y pulsa "Mostrar cadenas". Aparecerán los resultados.

Escribe la cadena de texto que quieres en el campo "Traducción local personalizada" y guarda tus cambios. Ya está.

En caso de que siga apareciendo la traducción original, limpia la caché del navegador.

Saludos.