Contenido multilenguaje

Contenido multilenguaje

de ALEJANDRO DIAZ GARCIA -
Número de respuestas: 1

Buenos días,

quería hacer una consulta a ver si alguien me puede decir algo. Me gustaría crear un curso en dos idiomas, inglés y español.  Estoy haciendo pruebas con la versión 2.5.1.

He visto en la documentación el tema del filtro multilenguaje usando las etiquetas tipo <span lang="en" class="multilang">. El problema es que eso solo sirve para aquellos recursos donde puedes editar en html. 

Si por ejemplo quisiera crear un Cuestionario, con su versión en inglés y su versión en español, ¿cómo se podría hacer?

Resumiendo, si creo una etiqueta, una página html puedo usar sin problemas las etiquetas <span lang="en" class="multilang"> y se muestra el contenido apropiado. Pero otros tipos de recursos tipo Cuestionario o Fichero no se puede hacer de ningún modo?

Gracias de antemano

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a ALEJANDRO DIAZ GARCIA

Re: Contenido multilenguaje

de roberto mm -

Hola. En esos casos lo adecuado es poner dos actividades, una en cada idioma, con grupos ya agrupamientos puedes hacer que cada usuario vea la actividad que le corresponda. En el caso del cuestionario creo que sí se podría usar las etiquetas de multilenguaje ya que permiten editar el HTML.

Un saludo. Roberto