Problemas con las tareas

Problemas con las tareas

de Ramón Botín López -
Número de respuestas: 2
Cuando creas una tarea y los alumnos envian los archivos, ¿es posible reenviarles a algunos un archivo con correcciones?
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ramón Botín López

Re: Problemas con las tareas

de Juan Pablo Terán S. -

Hola Ramón:

Dentro de la actividad tarea, actualmente el tutor no se puede enviarles un archivo con las correcciones, pero si se puede comentarlas (aunque me imagino que eso ya lo sabes). Si necesitas enviar al estudiantes un archivo de correcciones quizá podrías buscar salidas opcionales, se me ocurre por ejemplo crear un recurso "directorio" y subir todos los archivos corregidos con los respectivos nombres de los alumnos, esto permitirá a los alumnos acceder al directorio y descargarlo (luego quizá puedan volver a enviar al tutor a traves de la tarea). Lo malo es que si tomas esta salida, los alumnos tendrán acceso a las correcciones de todos los alumnos, por tanto se perdería la privacidad (una de las características a la actividad tarea).

Espero te sirva.

Saludos cordiales,

En respuesta a Juan Pablo Terán S.

Re: Problemas con las tareas

de Ramón Botín López -
Muchas gracias Juan por tu respuesta, pero sigo sin encontrar un método alternativo para conseguir que a cada alumno le llegue exclusivamente su archivo. Igual habría que realizar grupos, uno por alumno y hacer algo con eso.