Estructura de un curso en línea.

Estructura de un curso en línea.

de maria flores pimentel -
Número de respuestas: 5

Este tema habla de la estructura de un curso en línea de manera fácil, clara y práctica, con la finalidad de poder crear un curso en línea de manera adecuada.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a maria flores pimentel

Re: Estructura de un curso en línea.

de Sandra Piedrabuena -

Hola Maria Flores.

Gracias por tu aporte. Nosotros usamos un libro que se llama: "que necesito aprender para ser teleformador"

Saludos

En respuesta a maria flores pimentel

Re: Estructura de un curso en línea.

de Ana Karen Lopez Baez -

Hola…

La lectura  me pareció interesante y muy completa, nos muestra la estructura de un curso en línea,  así mismo nos dice los factores que deben de considerarse para la selección y uso de tecnologías en cursos diseñados para la educación a distancia como también las características de un curso en línea, las partes que lo componen. Nos permite darnos cuenta que la  educación a distancia es compleja. Para terminar te recomiendo que pongas algunas referencias o de donde sacaste esta información para que tenga un poco más de confiabilidad.

Que tengas una linda tarde…

En respuesta a Ana Karen Lopez Baez

Re: Estructura de un curso en línea.

de lucero zare -

El texto es demasiado completo sin embargo me agradaría ver un poco mas de gráficos e imágenes ya que esto nos permite trabajar de mejor manera con aquellas personas que aprenden de manera diferente a nosotros.

Es importante que en este tipo de textos tengamos en cuenta los estilos de aprendizaje ya que se así  facilitas la elaboración de  las actividades a un mayor numero de personas.

El resumen en si esta bien, es bastante consistente en lo que aborda.

En respuesta a maria flores pimentel

Re: Estructura de un curso en línea.

de ivan perez de la vega -

hola

bueno  respecto a tu archivo me parecio muy  facil y completo de interpretar sobre todo   en la parte en la descripcion  de un modelo en linea ya quw viene  con diferentes  faces que hace aun mas  facil el entendimiento y por ende la  aplicacion que se le de el alumnado,  al igual su organizacion viene muy detallada de cuales son los pasos a seguir 

en conclucion me parecio un buen aporte corto entendible y concreto .