Como cambiar el texto de las secciones moodle 2.4

Como cambiar el texto de las secciones moodle 2.4

de Humberto Villamizar -
Número de respuestas: 4

Buen dia,

espero me puedan colaborar, quiero cambiar la palabra "Tema" por la palabra "Módulo" asi:

tema/modulo

si embargo he probado varias cosas y aun no lo logro, como por ejemplo personalizar el paquete de idiiomas actual,

en el curso forze el paquetes idiomas Español-México, luego de esto voy a

Administración del sitio>idioma>personalizacion de idioma, escogo el Español-Mexico y lo abro para editarlo, y en filtrar

las cadenas escojo format_topics.php, en la cual escuentro lo siguiente:

topico

Resulta pues que por ejemplo, laprimera variable si la traduce pero lo que realmente necesito no lo hace; ya purgue las caches, e incluso

lo intente editando el paquete Español-España pero aun no tengo éxito. actualmente en la configuración local del sitio se encuentra en Español-México

y en el curso se encuentra este mismo paquete forzado.

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Humberto Villamizar

Re: Como cambiar el texto de las secciones moodle 2.4

de David Hernández -

Hola Humberto,

Definitivamente modificar la cadena de idioma es un camino.

Sin embargo, creo que hay otro más facil:

Activa el modo de edición del curso en cuestión y luego da clic en el ícono de edición asociado al título respectivo (se llama "Editar informe).

En la pantalla que se abra, desmarca la opción "Utilizar nombre de sección por defecto".

Escribe una leyenda en la casilla "Nombre de sección" y guarda los cambios.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Como cambiar el texto de las secciones moodle 2.4

de Humberto Villamizar -

Hola David, muchas gracias por tu aporte,la verdad es tan evidente que no lo habia vistosonrisa

En respuesta a Humberto Villamizar

Re: Como cambiar el texto de las secciones moodle 2.4

de Daniel Rosales -
Es posible dejarlo sin ningun nombre? para que queden en blanco los titulos de las secciones.

Gracias.
En respuesta a Daniel Rosales

Re: Como cambiar el texto de las secciones moodle 2.4

de M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz -

Claro que si...lo unico que tienes que hacer es muy sencillo:

  • Si dejas en blanco el espacio, te aparece el nombre por defecto..."Topico 1"  etc.
  • Pero si dejas en blanco con un caracter en blanco al inicio...es decir, un espacio (de la barra espaciadora), entonces tendrás tu espacio completamente limpio!

Avisanos cómo te fué