Saludos para todos

Saludos para todos

de Jorge Diaz -
Número de respuestas: 1

Saludos:

Soy Jorge Luis Díaz Rivera, llevo cerca de 8 años trabajando y disfrutando la experiencia de Moodle. Soy administrador de la plataforma y Tutor Virtual. A sus ordenes.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge Diaz

Re: Saludos para todos

de darleny torres -

Hola Jorge, buenas tardes.

Soy Darleny, (Tengo 63 años) Soy licenciada en Español. Brindo asesorías. Hace unos meses he venido conociendo algunas aplicaciones de Moodle 1.9.  Y cada día me apasiona más. Me he dado cuenta que Moodle tiene mucho más de lo que yo he ido conociendo y quisiera poderlo aplicar. También me gustaría llegar a aportar a otros acerca de Moodle. (He recibido varios correos de personas que como yo quieren aprender, pero todo lo que puedo es darle la Bienvenida, si aprendo entonces compartiré mis saberes con quien lo requiera. Tengo muchas preguntas. Por ejemplo, Me gustaría saber si hay un simulador donde yo pueda practicar. Intenté instalar uno que otro compañero de la comunidad me sugirió. Pero no sé si es que mi pc. no lo aguanta. O que no lo supe instalar. Ah, además ya sé que hay otras versiones de moodle y quiero saber si el navegador actual se puede actualizar sin perder la información que ya tenemos. (De paso no soy experta en sistemas, pero me han venido gustando y ahí voy...)

Estoy dispuesta a apartar tiempo diario para capacitarme,  me gustaría contigo, porque cuando hay tantas personas unos le dicen una cosa y otros otra y eso se arma un revuelto. Además creo que si iniciamos foros así, es muy posible que otros principiantes como yo se unan y pueden beneficiarse de esta hermosa herramienta que el Creador nos permite encontrar para  comunicarnos a través de la distancia y compartir lo que por "Su Gracia podemos aprender". Buen día, espero poder seguir teniendo contacto contigo como tutor. Espero que sea posible, bendiciones.