Editor HTML y Corrector ortografico

Editor HTML y Corrector ortografico

de Lucas Garcia -
Número de respuestas: 3

Hola, uisiera cambiar la configuracion con la que se abre el editor por defecto, es decir, que cuando voy a crear una pagina se ponga directamente en "verdana" tamaño de letra especificado por defecto etc. No encuentro esa opcion y cada vez que escribo tengo que darle el formato.

Tambien me gustaria saber como activar el corrector ortografico por que no me detecta las palabras mal escritas.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Lucas Garcia

Re: Editor HTML y Corrector ortografico

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

La versión es relevante (la del navegador también), a partir de la serie 2.3.x se han incluido varias opciones que permiten editar algunos aspectos del editor. En la cuestión que planteas, esos ajustes normalmente se hacen en los CSS del tema utilizado más que en el propio editor ya que por defecto insertas el texto 'plano' y es el tema el que lo muestra con formato en función de las CSS.  En cuanto al corrector, nuevamente depende de la versión, en las anteriores a la 2.3 sólo se hace la corrección si pulsas en el botón, a partir de esa versión ya se muestran los errores directamente en el cuadro de texto.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Editor HTML y Corrector ortografico

de Lucas Garcia -

Gracias Wenceslao, el problema es que no funciona ni pulsando el botón me muestra siempre la frase "no se han encontrado errores" aunque si que los haya.

Además, uso firefox y por alguna extraña razón, el corrector del navegador tampoco muestra errores en el cuadro de texto de "editar preguntas".

gracias.

En respuesta a Lucas Garcia

Re: Editor HTML y Corrector ortografico

de Wenceslao Fernández -

Hola Lucas sonrisa

reitero el comentario acerca de la relevancia de la versión de Moodle y del navegador usado (mejor probar con varios), sin esos datos poco se puede aventurar.

Un saludo