Saludos y Bendiciones

Saludos y Bendiciones

de Walter Mora -
Número de respuestas: 3

Estoy muy alegre de poder ingresar a este curso pues sé que será de mucha utilidad para mis proyectos educativos a la comunidad.

Adjunto Community.png
Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a Walter Mora

Re: Saludos y Bendiciones

de Veronica Milagros Peñalver Rodriguez -

Gloria a Dios! Soy profesora de Gestion de la Informacion en la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad de la Habana y he trabajado en los entornos virtuales sobre moodle desde hace varios años y es el tema de mi proyecto de investigacion... espero compartir mis modestos conocimeintos y enriquecerme con vuestra solidaridad. Mas adelante dare mas detalles pues aqui es muy cara la conectividad. Ok!

En respuesta a Veronica Milagros Peñalver Rodriguez

Re: Saludos y Bendiciones

de darleny torres -

Bienvenida Verónica. Sé que en este portal, vas a encontrar mucha ayuda para enriquecer el proyecto. 

Soy Docente Español. Apenas comienzo a empaparme de Moodle 1.9, en este momento tengo una inquietud con respecto a la programación de preguntas de emparejamiento. Resulta que ya instalé preguntas de selección múltiple. Pero cuando lo hice no estaba activo el banco de preguntas. 

Ahora que está instalada, no se si cuando yo programe el banco de ¿? afecto lo que ya está funcionando, Porque ya lo intenté y se me hizo un revuelto... pero necesito aplicar esta hermosa herramienta... sé que moodle me la da... pero apenas empiezo y no me es fácil programar.. qué pena.

sonrisa

 

En respuesta a darleny torres

Re: Saludos y Bendiciones

de David Hernández -

@Walter, @Verónica:

Un saludo y una cordial bienvenida a ambos.

Esperamos estar viendo pronto sus mensajes por los foros de instalación, administración, etc. de la plataforma sonrisa

@Darleyny:

No entiendo muy bien cómo has trabajado tus preguntas. Se supone que para crear un cuestionario debes tener primero al menos una pregunta en el banco. Si es de tal o cual tipo, no importa.

Si luego agregas más de otro tipo, tampoco importa.

Lo que sí afecta es que integres un cuestionario con ciertas preguntas y éste ya haya sido contestado por algún estudiante.

En este caso, Moodle te impide modificar el cuestionario y las preguntas.

Te propongo que detalles un poco tu problema, en el foro de Cosas  de profesores ¿Cómo ves?

Saludos