Configurable report y cálculos matemáticos

Configurable report y cálculos matemáticos

by Pablo J. Sánchez -
Number of replies: 0

Hola a todos.

Me gustaría recibir vuestra ayuda. Hemos instalado "Configurable reports" en Moodle 2.3.8. El módulo es muy bueno, te permite diseñar informes personalizados, pero me encuentro con algunas limitaciones. La primera es que no se como acceder a una columna de la hoja de calificaciones que he diseñado con cálculos para determinar que alumnos supera el curso y que alumnos no.

Es del tipo: si examen1 es más que 80, si examen2 es más que 80, y si tiene un 10 en foro, el alumno es apto.

De todas formas, me preocupa poco, pues si que lo puedo ver en la hoja de calificaciones.

El problema, es que al no poder trasladarla a Configurable reports, he decidido hacer los cálculos mediante Java directamente en el informe (está en html).

Los campos en este informe me quedan definidos de la siguiente forma: nota1, nota2, etc. Me los lista en una tabla con las notas de cada alumno en una fila.

¿podría hacer en java, incrustado en ese informe los cálculos para que me ofrezca una columna con los aptos y no aptos? ¿alguien me puede asesorar? No tengo mucha idea de programación.

Por otra parte, la infromación de lsa calificaciones me la muestra de la siguiente forma:

1 mensaje Calificación: 10,0 / 10,0 viernes, 17 de mayo de 2013, 09:35

Y los cálculo deben ser a partir del primer 10.

Saludos.

Average of ratings: -