Módulo lección, calificaciones ficticias y alumnos enfadados. Ej. "Mis virtudes"

Módulo lección, calificaciones ficticias y alumnos enfadados. Ej. "Mis virtudes"

de Pablo J. Sánchez -
Número de respuestas: 2

Por ahora, en el diseño de cursos, con las califiaciones del final de cada leccíón no he tenido problemas. Sin embargo, he cambiado en el diseño ramificando... me explico, un tema es por ejemplo "mis virtudes", guiño como son muchas, ramifico en varias opciones---por ejemplo, opción "mis virtudes como deportista", finaliza y vuelve a la página pricipal de "mis virtudes", eliges la opción de "mis virtudes como trabajador", y sigues el camino de la lección hasta el final, y de nuevo vuelve a la página principal "mis virtudes".

Pues bien una vez finalizada la última ramificación (podría ser "mis virtudes como amante", por ejemplo) la nota que ofrece al alumno nada tiene que ver con la realidad (es muy, muy baja).

Esto ha provocado, que claro... no pueda contar ese módulo como nota, lo he dejado con una calificación máxima de 1, y moralmente tampoco me ha permitido desarrollar el último subapartado "mis virtudes como profesor de Moodle"

¿Alguien puede ayudarme a finalizar este último apartado?

Por cierto, espero que todos hayais entendido la alegoría para presentar mi problema.. de todas formas si hay alguien interesado en realizar este maravilloso curso que se ponga en contacto conmigo. lengua fuera 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pablo J. Sánchez

Re: Módulo lección, calificaciones ficticias y alumnos enfadados. Ej. "Mis virtudes"

de Pablo J. Sánchez -

Nadie me contesta????????????????????

Alguien que diga algo, nadie ha tenido este problema?????

En respuesta a Pablo J. Sánchez

Re: Módulo lección, calificaciones ficticias y alumnos enfadados. Ej. "Mis virtudes"

de Jordi Adell -
Hola,

Yo he leído tu mensaje, pero... lo siento, no uso el módulo lección, solo he jugado 15 minutos con él. Si en este curso no encuentras a nadie que pueda ayudarte, prueba en el Fórum "Lesson Module" de "Using Moodle". Allí puede que encuentres al propio desarrollador y a la gente que lo usa habitualmente.

Saludos,


Jordi.