Configurar ip pública

Configurar ip pública

de Aldo Ballesteros -
Número de respuestas: 3

Hola que pasa es que en el config.php ya puse la ip pública y si entra a moodle pero falla cuando instalo español aveces dice página no encontrada. Será que debo utilizar otro puerto diferente de 80 ya que estando en la ip privada no falla  

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Aldo Ballesteros

Re: Configurar ip pública

de David Hernández -

Hola Carlos,

En lo personal, se me hace difícil pensar que pueda haber una correlación entre un "locale" (en este caso el español) y la posibilidad de consultar Moodle por una red pública o local.

Lo anterior, pues si ésta existiera, se tendría que presentar en ambos casos (hasta donde yo sé la herramienta no discierne desde qué parte se le "llama").

Sin embargo, para indagar con certeza qué sucede realmente, necesitarías revisar los "logs" de error del servidor.

Esta es la única manera de tener información "dura", para diagnosticar el comportamiento detectado.

Saludos

En respuesta a Aldo Ballesteros

Re: Configurar ip pública

de Tulix Velásquez -

 

De casualidad tu moodle esta instalado en un Windows Server bajo IIS, a mi me daba un problema al querer instalar los paquetes de idiomas lo que pasaba es que en el IIS el moodledata se habia instalado bajo la carpeta principal de Moodle, lo movi de lugar a otro  sitio le di permisos a la nueva carpeta de Moodledata y listo !