Error al restablecer contraseña Moodle 2.4

Error al restablecer contraseña Moodle 2.4

de Humberto Villamizar -
Número de respuestas: 2

Cordial saludo,

agradezco a toda la comunidad todos sus aportes pues son valiosos para mejorar la funcionalidad de moodle, respecto a mi inconveniente es que quiero que los usuarios restablezca su contraseña con la opción de "olvido su nombre d eusuario  contraseña?" de forma automática sin que tenga que intervenir una persona; sin embargo al configurar el servidor SMTP, no me está generando la contraseña automatica pues genera un error, cabe resaltar que actualmente el servidor de correos es microsoft exchanged y mi moodle se encuentra protegido con un certificado de seguridad, no se si tenga algo que ver, pues he intentado de varias maneras para poder configurar este tema y antes de tener el exchanged utilizaba otro servidor de correo con el cual funcionaba perfectamente.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Humberto Villamizar

Re: Error al restablecer contraseña Moodle 2.4

de David Hernández -

Hola Humberto,

Mi impresión es que debieras publicar el error específico, adicionando la información de Depuración:

Bloque "Ajustes" -> Sección "Administración del sitio" -> Desarrollo -> Depurando -> del lado derecho, colocar "Mensajes de depuración" en "DESARROLLADOR" y habilitar la opción "Depurar envío de emails"

También sería bueno comentar con detalle la forma en que configuras el envío de correos en Moodle.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Error al restablecer contraseña Moodle 2.4

de Humberto Villamizar -

Hola David,

gracias por tu atención, sin embargo empezé a explorar un poco más las funcionalidades de e-mail. a pesar que con el servidor SMTP  de microsoft exchanged no obtuve buenos resultados debido a la configuración de la cuenta de correo especifica que estaba utilizando; simplemente deje el espacio vacio para el servidor SMTP y deje que el método php hiciera el resto, con el cual ya tuve buenos resultados.