Calificación cuestionario respuesta múltiple

Calificación cuestionario respuesta múltiple

de Berenice Soto -
Número de respuestas: 1

Hola! Buen día tengan ustedes, me temo que no estoy ingresando correctamente mi pregunta pero soy nueva en esto y es mi primera vez preguntanto algo por aquí. Sucede que mi nuevo cargo es de "Administradora de Moodle" en un Centro de Capacitación, apenas vamos empezando en esto y en medio de lo mucho que me queda por aprender, tengo una duda específica que ya me esta dando lata: 

La respuestas de opción mpultiple: Tengo preguntas en cuestionarios en donde deben elegir 2 de 5 opciones, como al ingresarla le debo dar 50% y 50% de valor a cada una para dar el 100% al final si alquien eligió una bien y una mal, me da un resultado parcial pero yo quiero que me la califique como buena sólo si eligió las dos correcta y mal si solo escogió una, es decir los puntos que vale en total bien o en total mal.

Habrá forma de hacerlo? Otra pregunta, cómo será que pueda ver su respuesta si me hacen favor de responer!? bueno, los buscaré. 

Muchas gracias. 

Bere

(Editado por Wenceslao Fernandez - Movido a un nuevo tema, envío original miércoles, 29 de mayo de 2013, 20:06)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Berenice Soto

Re: Calificación cuestionario respuesta múltiple

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Esa no es una cuestión de administración sino de rol docente. Revisa el funcionamiento de los cuestionarios, en especial la posibilidad de hacer que los errores descuenten. Si a las respuestas correctas les das un valor de 50% y a las incorrectas haces que resten -50% cuando el usuario responde una bien y otra mal la nota total es 0. Unos tutoriales que pueden serte de utilidad:

http://moodle.mejorqueperdereltiempo.es/cuestionarios_con_penalizacin.html

Un saludo