Problema con archivos

Problema con archivos

de Martin Pella -
Número de respuestas: 1

Hola, a partir de hoy me encuentro con el siguiente inconveniente, al intentar descargar documentos que subieron alumnos en una tarea de un curso en moodle (version 1.9.4+) me encuentro con que el archivo de texto que abro en mi PC esta en blanco, vacio pesa 0 bytes. 

Y asi me ha sucedido con todos los demas archivos de los cursos aunque no sean subidos por usuarios, sino archivos que se enlazaron al curso por parte de los profesores.

Intente yo mismo como administrador subir un archivo y parece subir al server sin problemas, pero al intentar descargarlo sucede esto mismo.

Estoy por un poco desconcertado con esto, alguien tiene alguna idea de porque sucede esto? desde ya muchisimas gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Martin Pella

Re: Problema con archivos

de roberto mm -

Hola. La 1.9.4 tiene bastantes años y es incompatible con la versión 5.3 ó 5.4 a la que se están actualizando la mayoría de servidores (en muchos casos sin avisar a los usuarios). Consulta al hosting por si han hecho alguna modificación en este sentido. De ser así una actualización a la última 1.9.x sería la solución más simple.

Un saludo. Roberto