Problemas con las cookies / para ingresar

Problemas con las cookies / para ingresar

de Arturo Neira -
Número de respuestas: 2
Hola, supongo que el problema que tengo es debido a las cookies, apesar que he echo todo lo que se (y lo que no se tambien) para activar cookies.

Mi problema es estando en la pagina del login , al ingresar usuario y password , no entra a moodle, vuelve a cargar la pagina limpiando las entradas de usuario y password , es decir me vuelve a pedir estos datos , y asi constantemente. Ni siquiera me aparece un mensaje de error, como usuario o password invalidas. Ademas en los logs de moodle no aparecen estos intentos.
El pc desde donde     quiero accesar a moodle posee win xp , sp 2 , internet explorer 6.0, le instale Mozilla Firefox, pero tampoco funciono.

Esta claro que el problema esta en el pc que quiere  accesar, ya que  de otros pc si he podido entrar a moodle.
Yo se que no es un error de moodle , pero lanzo mi problema a este foro por si a alguien le a sucedido algo parecido y tiene la respuesta a mi problema.

Gracias

Arturo Neira
 
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Arturo Neira

Re: Problemas con las cookies / para ingresar

de Enrique Carroll Ariza -
Mira en Problemas generales :no puedo entrar a mi universidad, Enrique Carroll. Ahí me dieron una respuesta viable pero a mi no me funcionó. Prueba ver si esa solución te sirve.