Consulta: CSS moodle 2.5

Consulta: CSS moodle 2.5

by Nelson Arias -
Number of replies: 3

Estimados,

Haber si alguien me puede ayudar.

Deseo modificar aspectos visuales en el tema standard de Moodle 2.5 a traves de codigo CSS. Aquí mi pregunta, ¿como agrego librerías css a mi sitio? Deseo que los cambios afecten tanto la pagina de ingreso (login) como al interior del sitio.

Desde ya muchas gracias.

Average of ratings: -
In reply to Nelson Arias

Re: Consulta: CSS moodle 2.5

by Eder dos Santos -

Nelson

Dentro de la carpeta theme, encuentras los distintos Temas. Debes ingresar a la carpeta correspondiente al tema que utilizas y ahí encontrarás los archivos. Descuento que tendrás en cuenta hacer una copia de seguridad del tema "estándar", por las dudas.

Saludos

In reply to Eder dos Santos

Re: Consulta: CSS moodle 2.5

by Nelson Arias -
Muchas gracias Eder. Me aprovecho de tu amabilidad, para hacerte otra pregunta. ¿Que fichero exactamento debo editar para incrustar codigo javascript aplicable a todo el moodle desde el login hasta el interior? Gracias nuevamente.
In reply to Nelson Arias

Re: Consulta: CSS moodle 2.5

by Eder dos Santos -

Nelson

Me temo que esto no es muy sencillo, pero supongo que tengas conocimiento de programación, así que ¡ánimo! Si quieres incluir un script de interfaz, deberías modificar el layout de los temas (son archivos php que están dentro de la carpeta /theme/el_tema_que_utilizas/layout) o utilizar el framework YUI, a depender de lo que quieras hacer.

Si lo quieres es utilizar JQuery, puedes encontrar algunos guidelines aquí y aquí.

Saludos