[2.4] Módulo para Upload masivo de Fotos de Usuarios

[2.4] Módulo para Upload masivo de Fotos de Usuarios

de Eder dos Santos -
Número de respuestas: 2

Estimados, espero que se encuentren muy bien.

Vengo a consultarles si conocen algún modulo / plugin / extensión o si alguien ha desarrollado algo que permita la carga masiva de fotos de usuarios para moodle 2.4. Resulta que acá recibo "lotes" de archivos, unos 2 a 3 mil archivos por cohorte... he podido desarrollar en su momento una solución para moodle 1.9, la cual buscaba el usuario y luego realizaba las actualizaciones correspondientes en el moodledata y en la base de datos, pero como ya sabemos, "todo cambia" con la serie 2.x.

En fin, agradezco plenamente que alguien pueda compartir alguna solución a este problemilla.

Que tengan un excelente fin de semana. Saludos cordiales.

Eder

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Eder dos Santos

Re: [2.4] Módulo para Upload masivo de Fotos de Usuarios

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

¿? Esa opción es estándar en Moodle desde hace mucho tiempo (ya la había en la 1.9), puedes subir las fotos de los usuarios en formato jpg agrupadas en un ZIP, identificando cada imagen con el nombre de usuario o su id en el sitio.

Un saludo

Adjunto upload_users.png
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: [2.4] Módulo para Upload masivo de Fotos de Usuarios

de Eder dos Santos -

Faaaaa! Wenceslao!

Sí! Es bien cierto lo que dices! Nunca me acordé de ello, y menos me puse a revisar el panel. Tengo un tema con esto, porque mis usuarios tienen una barra en su username, pero ya encontraré la vuelta renombrando los archivos por el userid.

Gracias!

Saludos