Error de escritura en Base de datos

Error de escritura en Base de datos

de luis alonso -
Número de respuestas: 2

Buenos días Wenceslao:

He visto que respondes la mayoría de los mensajes, espero que me puedas ayudar. He visto cosas relacionadas en el foro pero nunca esto. Añado nueva actividad a mi curso, que es un paquete Scorm, el paquete lo creo con Courselab y lo hago en formato AAIIC porque es el que menos problemas me da después en su reproducción.

El caso es que despues de cargarse el archivo y darle a guardar sale el siguiente mensaje:

Mi versión es la 2.3.2

line 410 of /lib/dml/moodle_database.php: dml_write_exception thrown

line 1050 of /lib/dml/mysqli_native_moodle_database.php: call to moodle_database->query_end()

line 1092 of /lib/dml/mysqli_native_moodle_database.php: call to mysqli_native_moodle_database->insert_record_raw()

line 262 of /mod/scorm/datamodels/aicclib.php: call to mysqli_native_moodle_database->insert_record()

line 246 of /mod/scorm/locallib.php: call to scorm_parse_aicc()

line 151 of /mod/scorm/lib.php: call to scorm_parse()

line 447 of /course/modedit.php: call to scorm_add_instance()

Por favor me podéis echar una mano?? Muchas gracias de antemano. Un saludo. Luis

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a luis alonso

Re: Error de escritura en Base de datos

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Te sale el mensaje y ¿se visualiza o no? Parecen avisos de PHP de tener el modo depuración activo (Administración > Desarrollo > Depurando). Si se visualiza bien, simplemente deshabilita el depurador. Si no se visualiza prueba a ponerlo en otra plataforma primero, para descartar que no sea un problema del archivo que has creado.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Error de escritura en Base de datos

de REBECA TELLEZ -

Hola:

Veo que tienes bastantes conocimientos. En mi caso hice una actualización desde la versión 2.3. a la versión 2.4. 

Todo correcto y siguiendo el procedimiento general para realizarlo. Mi problema viene cuando intentamos calificar los ejercicios de los alumnos y cuando pinchamos en la opción nos da error en la base de datos.

Este problema aparece para las tareas, es la única actividad que da el error.

Realizando la Búsqueda de índices ausentes me da este error:

  • Tabla: assign_grades. Índice: not unique (mailed)

CREATE INDEX mdl_assigrad_mai_ix ON mdl_assign_grades (mailed)

Por otro lado, cuando estoy añadiendo una tarea me aparece dos opciones: Tarea y Tarea (2.2)

Espero que pueda ayudarme