Página en blanco. Solución en mi caso particular.

Página en blanco. Solución en mi caso particular.

de Iván C. P. -
Número de respuestas: 3

Hola.

Cuento mi caso por si le puede servir a alguien.

Versión de moodle instalada 2.4.4

Problema: al acceder como administrador a moodle (y solo como administrador) se visualiza un página en blanco.

Solución: acceder a través de ftp a la carpeta themes y borrar los temas subidos por mi. Lo que desconozco es cual de los temas subidos me ha causado el problema.

Saludos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Iván C. P.

Re: Página en blanco. Solución en mi caso particular.

de Carlos Correa -

Saben yo tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo no se ha que se deba he hecho un checklist revisando todos los parametros indicados y nada, agrego el checklist en caso de que pueda servirles:

 

1.- Continuamente estamos introduciendo mejoras para tratar de reducir esos requerimientos de memoria, pero mientras tanto, la     forma más sencilla de utilizar Moodle al 100% es ampliar ese límite de memoria.
   
Ingresar a php.ini, y modificar:
    memory_limit = 8M;
a:
    memory_limit = 16M;
reiniciamos Apache.

2.- Comprobar la variable dirroot en config.php. Debe usar nombres de ruta completos y absolutos, e.g.

    $CFG->dirroot = "d:\inetpub\sites\www.misitio.com\web\moodle";

Otra razón podría ser que PHP no haya sido configurado para admitir MySQL, lo que es común en instalaciones Redhat y OpenBSD. En este caso, se genera un error pero, dado que las visualizaciones de error a menudo están deshabilitadas por defecto, todo lo que se ve en el navegador es una página en blanco.

3.- Abrir tu config.php y revisa que el URI que colocaste en:

    $CFG->wwwroot

No tenga una diagonal / al final.

 

En caso que hallan resuelto este problema me gustaría me lo hicieran saber para ver cul puede ser mi error.

 

¡Gracias!

En respuesta a Carlos Correa

Re: Página en blanco. Solución en mi caso particular.

de roberto mm -

Hola. ¿Y en modo depuración no indica ningún error? Esa comprobación es básica, así como revisar los logs de error del servidor.

Un saludo. Roberto