Usuario matriculador

Usuario matriculador

de gabriel men -
Número de respuestas: 4

Estimados amigos, tengo la versión 1.9.x y me han solicitado  (por la carga de matriculaciones diarias) un usuario que solo pueda matricular alumnos en los cursos y no tenga acceso a otra cosa. Es esto posible?

Gracias de antemano.

Gabriel

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a gabriel men

Re: Usuario matriculador

de Eder dos Santos -

Gabriel:

Entiendo que sea posible siempre cuando crees un rol al cual solo le otorgues los permisos necesarios para hacer lo que necesitas. Luego, asignas este rol al usuario a nivel plataforma o en cada curso que tengas.

Saludos

Eder

En respuesta a gabriel men

Re: Usuario matriculador

de Eder dos Santos -

Gabriel:

Entiendo que sea posible siempre cuando crees un rol al cual solo le otorgues los permisos necesarios para hacer lo que necesitas. Luego, asignas este rol al usuario a nivel plataforma o en cada curso que tengas.

Saludos

Eder

En respuesta a Eder dos Santos

Re: Usuario matriculador

de gabriel men -

Gracias por tu respuesta Eder, duplique el rol de profesor (que si puede matricular) y a ese rol asigne el usuario que matricularía pero no me funciona. Es quizá de otra forma o que debo activar si o si para que lo haga.

Gracias nuevamente a quienes tuvieron esa situación y quieran compartirla.

Gabriel

En respuesta a gabriel men

Re: Usuario matriculador

de Eder dos Santos -

Gabriel

Fijate si lo has asignado a nivel global o a nivel de portada. SI lo hiciste por la segunda alternativa no anda, porque solo asignas el permiso en el contexto de la portada. La opción de asignación debería ser a través de la opción

  • Administración
  • Usuarios
  • Permisos
  • Asignar roles globales

Saludos.

Eder