Como integrar openmeetings con moodle 2.2.3

Como integrar openmeetings con moodle 2.2.3

de Laura Rojas Marin -
Número de respuestas: 1

buenas tardes acutalmente trato de integrar openmeetings con moodle 2.2.3 ... no se si estoy cometiendo algun error con la instalacion pero explicare todo lo que he hecho 

1. instale un servidor openmeetings que al parecer me funciona bien entro en la sala y todo bien http://localhost:5080/openmeetings/

2. cree un usuario llamado videoconferencia only access via soap

3. como tengo moodle 2.2.3 me viene con un modulo instalado de openmeetings version  = 20111019 asi que no copie ni actualize ningun plugins pues supongo no es necesario

4. entro como adminitrador en mi moodle y configuro todos los dados para conectarse a openmeetings

5. agrego como actividad en el curso el openmeetings y cuando trato de abrir la sala  se carga pero luego me sale un error

que dice 

Unknown error. Please report this to the administrator. (Error desconocido. Por favor, informe al administrador).

no se si he hecho algo mal o si podrian indicarme cual es el error y por que necesito ayuda urgente con esto gracias de ante manos a todos los colaboradores

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Laura Rojas Marin

Re: Como integrar openmeetings con moodle 2.2.3

de Laura Rojas Marin -

sigo intentando integrar openmeetings con moodle resulta que cambie la ip por la de mi pc pero me sigue dando error si alguien puede ayudarme con esto de verdad lo agradezco