Error al subir usuarios desde un archivo CSV

Error al subir usuarios desde un archivo CSV

de Federico Rodriguez -
Número de respuestas: 3

Versión de Moodle: 2.4.1+ (Build: 20130118)

Sistema Operativo: Windows 2003 Server

Estoy teniendo el siguiente error al quere subir usuarios desde un archivo CSV:

"Error durante la carga del archivo CSV"

Lamentablemente la ayuda no detalla mucho el error. Saqué todas las columnas adicionales dejando solo las 4 obligatorias y solo una fila de datos pero igual tengo el error. Si pruebo el archivo en el link Demo que tiene Moodle online si me sube bien el archivo pero en mi servidor siempre me da error.

Adjunto una copia del archivo que me está dando error.

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Federico Rodriguez

Re: Error al subir usuarios desde un archivo CSV

de Javier Sola -

Hola Federico.

El archivo es correcto y he podido cargar el usuario que contiene sin ningún error.

Se me ocurren dos posibles problemas. Uno de contenido del archivo real que utilizas, es decir, que haya algún dato que contenga un separador interno que rompa la estructura del archivo; para ver si esto es así, deberías importar el archivo con excel o calc y ver si las columnas son totalmente correctas.

La otra es de tamaño del archivo, que sea más grande que lo permitido en la configuración de Moodle que tengas (Ajustes del sitio - Seguridad - políticas del sitio - tamaño máximo del archivo subido) .

En respuesta a Javier Sola

Re: Error al subir usuarios desde un archivo CSV

de Federico Rodriguez -

Hola Javier,

Este es el archivo real que no puedo subir. Por otro lado, los tamaños de archivo para subir tienen un seteo de 8MB y 20MB. Es decir que tampoco es un problema de límite de tamaño.

La verdad que ya probé de todo y no puedo subir. Como te había puesto, el SO es Windows 2003 Server y el web server es IIS 6.0. También verifiqué que el directorio /TEMP tenga permiso de escritura.

(Edited by David Hernandez - Se eliminó el archivo adjunto por contener información privada de usuarios reales, que no conviene difundir en un sitio público -  original submission Thursday, 25 April 2013, 2:25 PM)

En respuesta a Federico Rodriguez

Re: Error al subir usuarios desde un archivo CSV

de jose o -

Hola Federico.

Yo también lo he probado (aunque mi servidor es Ubuntu) y lo sube perfectamente. En cualquier caso, supongo que lo habrás revisado, pero si no, fíjate que, cuando seleccionas el archivo, antes de pulsar en "subir usuarios", que tengas seleccionado como delimitador csv el carácter punto y coma ";", y en la codificación "UTF-8", que son los parámetros con los que yo lo he conseguido subir.

Suerte.

Un saludo.