Fondo de mi moodle

Fondo de mi moodle

de Julio Cesar Leon Perez -
Número de respuestas: 1

Saludos, quiero saber como aplico el mismo fondo de pantalla a todas las ventanas que abro en mi moodle.

 

Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Julio Cesar Leon Perez

Re: Fondo de mi moodle

de Alexander Anchicoque -

Cuando dices fondo de pantalla, te refieres a background del theme de Moodle que estas utilizando, si es hay un pequeño problema técnico que debes tener en cuenta ya que debes modificar el código del tema que tienes configurado para tu moodle y decirle que reconozca la resolución de la pantalla donde se esta abriendo (Se configura un solo theme, en el caso de lo tengas como la única opción para todos los PCs, tablas y móviles ) y de acuerdo a esta resolución aplicar un background con esa resolución. Esta es la opción mas PRO para evitar que se modifique nuestros background yo la uso para modificar dinamicamente el banner superior que esta en el header.
Lo otro que puedes hacer y es mas sencillo es utilizar una imagen pequeña y decirle al código del tema que te repita en forma de mosaico la imagen y así rellena el fondo del browser.

Página Principal / ► Administración del sitio / ► Apariencia / ► Temas / ► Selector de temas

Si solo tienes configurado el theme Default y nada en Legacy, Mobile y Tablet en , solo debes modificar un solo archivo y es mas facil.