Maximo de archivos en cursos

Maximo de archivos en cursos

de jose alfredo pañola -
Número de respuestas: 3

Primero que nada, estoy usando la version 1.9.19 de moodle.

Mi problema es el siguiente, ya logre realizar los cambios para que el servidor me permita subir archivos de hasta 8MB.

Este limite ya me lo reconoce el moodle en:

-La informacion de php.

-Seguridad->Politicas del sitio->Tamaño maximo del archivo subido.

-Cursos->Ajustes por defecto del curso->Tamaño maximo para archivos cargados por usuarios.

Pero al momento de querer cambiar el valor en un curso ya creado ó en un nuevo curso, me sigue restringiendo a los 2MB; lo mismo en la subida de archivos de las tareas, me da el limite del curso actual que es de 2MB.

Mi pregunta es ¿Qué tengo que hacer para poder cambiar los valores del curso?

Por lo que he leido, con lo que he hecho deberia ser suficiente.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jose alfredo pañola

Re: Maximo de archivos en cursos

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Falta ajustarlo en cada uno de los cursos desde su página de configuración.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Maximo de archivos en cursos

de Edgar Chavez -

Hola. Yo tengo el mismo problema (o peor). Ya configuré todo para que se acepten archivos de hasta 8 MB, pero la configuración de cada curso sigue restringida a 2 MB.

En respuesta a Edgar Chavez

Re: Maximo de archivos en cursos

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Edgar,

Si tienes el servicio de PHP ya configurado para que acepte archivos de un tamaño determinado, ya lo que queda es configurarlo en Moodle. En ajustes generales hay una opción para que todos los cursos tengan la limitación máxima o una que tú elijas.

Seguidamente, cada curso se puede configurar para aceptar la subida de archivos de un tamaño coincidente con el máximo habilitado o el tamaño que se especifique.

Esta documentación te puede ser útil: https://docs.moodle.org/all/es/Tamaño_de_archivo_subido

Un saludo

JP