Error Flowplayer

Error Flowplayer

de vin ces -
Número de respuestas: 6

Tengo instalada la Version 2.4.3 stable.

Despues de mucho buscar estoy un poco desesperado, haber si pueden echarme una mano o dos jejeje.

Despues de instalar correctamente moodel 2.4.3 en 1and1 he creado un curso nuevo en el que voy a publicar una Actividad a mis alumnos.

LA actividad que creo es un archivo para poder subir un mp3, la publico pero cuando voy a reproducir el archivo con el reproductor flowplayer me aparece el siguiente error:

 

200, Stream not found, null, clip: '[Clip] 'http://www.unluogocomune.com/pluginfile.php/21/mod_resource/content/1/LEOLIMPIADIDIROMA.mp3''

 

parece que no encuentra el archivo??? podeis ayudarme.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a vin ces

Re: Error Flowplayer

de David Hernández -

Hola Vin,

1) Verifica que tu navegador no tiene instalado un bloqueador de popus y/o anuncios. En su caso, desactívalo

2) Prueba con otro navegador y, de ser posible, también en otro equipo.

3) Colócale al MP3 un nombre corto (8 caracteres máximo), utilizando letras minúsculas. No uses mayúsculas, letras acentuadas o caracteres especiales, salvo los guiones medio - y el bajo _ .

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Error Flowplayer

de vin ces -

He probado con otro equipo y otro navegador .

He creado un nuevo recurso/Archivo y he subido un nuevo archivo mp3

 

200, Stream not found, null, clip: '[Clip] 'http://www.unluogocomune.com/pluginfile.php/182/mod_resource/content/1/no.mp3''

Me sigue apareciendo el mismo error.

Parece como que el reproductor no interpreta bien el enlace al archivo.

Cuando pongo que se abra en un popup o descarga el archivo funciona correctamente.

 

 
En respuesta a vin ces

Re: Error Flowplayer

de Miguel Ángel Ladrón de Guevara -

Hola.

¿Es posible que el nombre del archivo contenga caracteres extraños, como acentos, "ñ"...?

En respuesta a Miguel Ángel Ladrón de Guevara

Re: Error Flowplayer

de vin ces -
En respuesta a vin ces

Re: Error Flowplayer

de Miguel Ángel Ladrón de Guevara -

¿Has probado con otros .mp3? Quizás esté dañado ese fichero o corrupto.

En respuesta a Miguel Ángel Ladrón de Guevara

Re: Error Flowplayer

de vin ces -

Si he probado varios archivos y no hay manera.

Sin envargo he probado subiendo el archivo desde el editor de texto y si me lo enlaza bien, a excepcion de que me aparece muy pequeno el reproductor.