No aparecen los iconos de edición

No aparecen los iconos de edición

de Irma Gamez -
Número de respuestas: 4

Hola!

Estoy usando Moodle 1.9. Modifiqué el color de fondo de una etiqueta que servía como título en un tema. Cuando activo edición no aparecen los iconos y tampoco los recursos que tenía en ese tema. ¿Cómo podré resolver este problema?

Muchas gracias.

Adjunto pantalla.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Irma Gamez

Re: No aparecen los iconos de edición

de David Hernández -

Hola Irma,

Creo que esta presentación te puede ayudar.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: No aparecen los iconos de edición

de Irma Gamez -

Sí me sirve para otras ocasiones, pero no en esta.  En el código fuente, la clase no sale como label sino como MsoNormal:

<p align="justify" style="text-align: justify; background: none repeat scroll 0% 0% rgb(217, 217, 217);" class="MsoNormal"><b><span lang="ES-HN" style="font-size: 12pt; line-height: 115%;">GUIÓN METODOLÓGICO</span></b></p>

Como urgía, creé un nuevo curso. Muchas gracias por la ayuda.

En respuesta a Irma Gamez

Re: No aparecen los iconos de edición

de Eder dos Santos -

Irma,

A mi me saltan clases como MsoNormal y otras rarezas por el estilo (y a veces genera algún "ruído visual") cuando se edita un recurso pegando textos desde MS Word, esencialmente. Ello incluye todo un código de estilo oculto, que lo puedes ver editando el texto como código HTML. Si lo encuentras, puedes limpiarlo y el aspecto puede volver al normal. Una recomendación es no pegar el texto directamente desde un editor de textos "enriquecido" como Word u Open Office, sino más bien pegarlo como texto plano - desde un bloc de notas, por ejemplo - y luego editar su aspecto desde el propio moodle.

Saludos

Eder

En respuesta a David Hernández

Re: No aparecen los iconos de edición

de Allan Efraín Martínez Canales -

Irma,

Una pregunta ¿a restaurado cursos o la plataforma?

A veces cuando uno restaura y en esos cursos hemos deshabilitado segmentos o semanas se genera este tipo de errores al restaurar las copias de seguridad.