No existen datos disponibles para las estadisticas

No existen datos disponibles para las estadisticas

de Daniel Lopez Lopez -
Número de respuestas: 1

extraordinario dia les deseo a todos

en esta ocasion tengo una duda, estoy intentando obtener las estadisticas de vista y mensajes de los cursos que tengo en la plataforma 2.2.5, pero al darle en "Vista" me muestra el mensaje de "No existen datos disponibles para esa combinación de curso y período de tiempo." y estoy seguro de que si ha habido actividad en todos los cursos , pues en el apartado de bitacoras me aparecen los accesos y todas las actividades por dia, ya revise que esten activas las estadisticas en "Configuración> Administración del sitio> Características avanzadas", tengo el plugin instalado en windows para correr el cron en automatico, habilitado el rastreo de finalizacion, que otra cosa me faltaria?

 

las bitacoras no me apoyan mucho pues necesito las estadisticas por un periodo mas largo, lo cual me lleva a tambien preguntar si existe algun otro modo o plugin para poder obtener estadisticas por mas tiempo y no solo por las ultimas 4 semanas.

esperando encontrar iluminacion de tan honorables personalidades, dejo a sus ordenes los mejores deseos para este y todos los dias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniel Lopez Lopez

Re: No existen datos disponibles para las estadisticas

de roberto mm -

Hola. Las estadísticas pueden tardar en estar disponibles un tiempo, sobre todo si las has activado mucho después de poner en marcha tu sitio. Puede que tengas que esperar unos días y bastantes ejecuciones del CRON para que se empecen a mostrar los datos.

Un saludo. Roberto