Error al abrir panel de subida de paquetes scorm

Error al abrir panel de subida de paquetes scorm

de Jose Manuel Rufo -
Número de respuestas: 7

Buenas tardes a todos.

Estoy intentando su subir un paquete scorm en la versión de moodle 2.2.5+ y nada más abrir el panel de subida de archivos me lanza un error indicándome que el archivo es demásiado grande.

La cuestión esta en que ni siquiera he seleccionada ningún tipo de archivo.

Alguién me puede ayudar con este erro.

Un saludo.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jose Manuel Rufo

Re: Error al abrir panel de subida de paquetes scorm

de Daniel Lopez Lopez -

Hola Jose Manuel

en la configuracion del archivo maximo de subida, ¿Cúal es el limite maximo(en MB) de subida por archivo?

saludos cordiales.

En respuesta a Daniel Lopez Lopez

Re: Error al abrir panel de subida de paquetes scorm

de Jose Manuel Rufo -

Buenas tardes Daniel.

En primer lugar me gustaría darte las gracias por contestar a mi post.

El límite es: upload_max_filesize = 128M.

No obstante, el mensaje de error se muestra antes de intentar de subir el archivo SCORM. ¿cómo puede decirme que el archivo supera el tamaño si no ha intentado subirlo?.

Un saludo

En respuesta a Jose Manuel Rufo

Re: Error al abrir panel de subida de paquetes scorm

de Daniel Lopez Lopez -

Hola Jose

en realidad me referia a la configuracion del "tamaño maximo del archivo subido", ¿Que limite superior tienes configurado? ésta configuracion la encuentras en Administracion del Sitio --> Seguridad --> Politicas del sitio.

tambien seria bueno revisar la configuracion en los ajustes por defecto del curso, que esta en Administracion del Sitio --> Cursos.

saludos cordiales.

En respuesta a Daniel Lopez Lopez

Re: Error al abrir panel de subida de paquetes scorm

de Jose Manuel Rufo -

Buenas de nuevo José.

El tamaño máximo del archivo subido lo tengo como "Límite del servidor". Por otra parte, en las opciones por defecto del curso tengo indicado un límite de 100 Mb.

Te adjunto captura de pantalla. Como podrás observar, el error se lanza antes incluso de haber seleccionado ningún tipo de archivo.

Estoy desesperado.

Adjunto Error.png
En respuesta a Jose Manuel Rufo

Re: Error al abrir panel de subida de paquetes scorm

de Daniel Lopez Lopez -

Hola Jose

echale un ojo al post de Wenceslao en otro hilo, ahi menciona la forma en como se debe configurar el maximo para subida de archivos, creo que si debes verificar con el proveedor y que te garanticen un maximo de subida, pues comentas que la plataforma ya la tienes configurada para que te permita subir archivos mayores, pero tambien influye la configuracion del hosting.

 

saludos.

En respuesta a Daniel Lopez Lopez

Re: Error al abrir panel de subida de paquetes scorm

de Jose Manuel Rufo -

Hola de nuevo.

Trás algunas indicacines de Wenceslao, he activado el modo depuración. He revisado todo los parámetros y sigo sin poder subir ningún tipo de archivo al no mostrar el panel de archivos los campos para poder seleccionar un archivo.

¿Como puede suceder esto en un host en local?.

Un saludo.

En respuesta a Jose Manuel Rufo

Re: Error al abrir panel de subida de paquetes scorm

de David Hernández -

Hola José,

Yo pienso que este puede ser un problema de JavaScript por el lado del navegador.

Entonces aquí sugeriría hacer pruebas muy elementales como intentar el proceso de subida en varias máquinas, con diferentes navegadores.

Asimismo, me parece conveniente revisar las "consolas" de errores de los propios navegadores.

En Mozilla Firefox, ésta se despliega si presionas simultáneamente las teclas de Ctrl, mayúsculas y la letra J (jota).

Si puedes, elimina primero los errores existentes, vacía el caché del navegador y luego intenta esto de subir archivos.

Una vez que salga el error, revisa los registros de la consola.

Por otro lado, convendría que precisaras si el problema ocurre siempre que intentas subir un archivo o sólo es en un curso específico y con el recurso Scorm.

Y bueno, una última cuestión sería instalar una plataforma temporal en el mismo servidor, a ver si se tiene o no el mismo comportamiento (lo ideal es que fuera la misma versión del sistema con problemas).

Saludos